Braglia

Inmobiliaria Braglia

El sector inmobiliario es sin duda un mundo sumamente interesante, es cambiante, dinámico y cada día puede ser un escenario completamente distinto. Además, cuando se trata de la gestión de cualquier propiedad, siempre es una acción importante, ya sea comprar, vender o alquilar desde un inmueble que será residencia hasta un edificio para establecer una empresa por ejemplo, requiere de la mayor atención.

Asimismo, Uruguay cuenta con uno de los mejores mercados inmobiliarios desde todos los puntos de vista, siempre es posible contar con la asesoría necesaria por parte de profesionales, siempre hay formas de recibir la ayuda ideal que permita llegar a los resultados esperados. El país cuenta con un conjunto de inmobiliarias fantásticas y Braglia es una de ellas.

Inicios de la inmobiliaria Braglia

Esta inmobiliaria uruguaya es de las más antiguas del país, fue creada en el año 1924 teniendo como fundador al rematador Don Juan Antonio Braglia, el dio los primeros pasos dedicándose a la venta de un extenso número de propiedades en remate público, aunque destacaban los loteos de solares en las zonas adyacentes de Montevideo, al igual que en Carrasco, Punta del Este y Punta Gorda.

Para aquel entonces los ómnibus alquilados quedaban repletos de personas quienes se trasladaban para comprar tierras y era posible obtener los mejores precios, aunque el escenario muchas veces se veía como un torneo y allí era donde Don Juan Antonio Braglia debía intervenir para que las ofertas fueran prudentes.

Cabe destacar, importantes personalidades del Uruguay depositaron su confianza en la inmobiliaria Braglia, entre ellos el Dr. Luis Alberto de Herrera, el Arquitecto Humberto Pittamiglio, el Ingeniero José Serrato, el Centro Militar, la Cruz Roja Uruguaya, Club Atlético Atenas, Caja de Jubilaciones de Profesionales Universitarios, Cámara de Senadores, entre muchos otros.

La inmobiliaria Braglia en la actualidad

La inmobiliaria Braglia actualmente ofrece sus servicios a todos los uruguayos, les brinda toda la ayuda o asesoría que necesitan para la gestión de cada una de sus propiedades de manera exitosa y según sus necesidades específicas. Les apoya en cuanto a la venta, el alquiler y el alquiler temporal.

¿Dónde se encuentra la inmobiliaria Braglia?

Esta inmobiliaria se encuentra en varios puntos de la geografía charrúa, sus oficinas se ubican en Casa Central San José, también en Pocitos Bv. España 2752 esq. Ellauri y en Punta Del Este Gorlero 951 esq. 30, visitando estos espacios es posible contar con sus servicios y cubrir las necesidades inmobiliarias.