Inmobiliaria Pointer

Pointer expertos en compraventa de inmuebles

La inmobiliaria pointer es una de las empresas dedicadas al ramo de bienes raíces en la ciudad de Montevideo, cuenta con un amplio número de propiedades que disponen de precios entre los 30.000 USD y 900.000 USD para la venta. Esta inmobiliaria destaca por las excelentes ubicaciones que ofrece y por contar de igual manera con los mejores precios de alquiler de casas, locales, apartamentos y terrenos.

Cuenta con una oficina en el Barrio Pocitos de la ciudad de Montevideo en Obligado 1192 esq. Avenida Brasil. En su página web Pointer.uy muestran las propiedades, sus características, ubicaciones y el costo de estas, también desde el sitio web permiten el contacto a través de un enlace a whatsapp para obtener información más específica sobre los inmuebles.


Plan de marketing a medida y reportaje gráfico

La inmobiliaria cuenta con un amplio número de servicios que ofrecer, esto con la finalidad de que se comprenda la importancia que tienen los clientes para el crecimiento profesional y además demostrar el alcance actual de la misma. Entre los servicios que la Inmobiliaria Pointer ofrece en la ciudad de Montevideo destacan el plan de marketing de venta de inmuebles y su excelente reportaje gráfico.

Para la realización del reportaje fotográfico de los inmuebles que se exponen por parte de la inmobiliaria, esta última se encarga de proponer la adecuación de los espacios del inmueble, pintura de paredes, reparaciones menores, e incluso la toma de fotografía digital profesional para darle el atractivo que cada propiedad merece. La inmobiliaria no realiza retoques fotográficos.

El plan de marketing que ofrece la Inmobiliaria Pointer destaca por ofrecer una venta profesional de los inmuebles, esto realizando un adecuado estudio del mercado de propiedades para ofrecer a un grupo de clientes específicos el inmueble en particular, basándose en las características que estos buscan, de esta manera no se realizan ventas por tanteos.

De igual manera se realizan exposiciones Premium, que destacan el atractivo de los inmuebles a través de spots publicitarios, ya sea a través de las redes de la inmobiliaria o en flyers y avisos de la ciudad de Montevideo, con el único de fin de alcanzar el mayor número de posibles compradores para el inmueble en cuestión.

La inmobiliaria periódicamente realiza la redacción de informes para el propietario del inmueble, para destacar la cantidad de visitas que recibe su propiedad, las recomendaciones que entregan los vendedores, los resultados obtenidos desde el comienzo de la venta y la cantidad de consultas realizados respecto a este.

Servicios inmobiliarios en Pocitos.

Inmobiliaria Pointer cuenta con un staff de profesionales altamente calificados brindar asesoramiento técnico y directo de los propietarios de cada uno de los inmuebles , lo que les permite valorar adecuadamente su casa, apartamento, oficina, local comercial o industrial, de acuerdo a las estimaciones del mercado actual, este les permite obtener el valor real de sus inmuebles.

Igualmente se encargan de asesorar a aquellos clientes que desean adquirir una propiedad, se encargan de dar a conocer todas las viviendas que se ajustan a sus gustos, intereses y presupuesto, además se encargan de brindar asesoría para la tramitación de préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda , así una se selecciona la vivienda, se puede conocer cuáles son lo requisitos y la forma de obtener un crédito.

También cuentan con una búsqueda personalizada de propiedades para los compradores, que les permite descubrir la propiedad que más de adapta a su grupo familiar, se toma en cuenta aspectos importantes como cantidad de hijos, si se tiene mascotas, la zona donde se desea esté ubicada la vivienda, etc.

Con esta información se crea un perfil personalizado para cliente, a partir del cual se realizan las búsquedas de las viviendas que reúnan las condiciones que el cliente ha determinado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Obligado 1192 esq. Av. Brasil. Pocitos. Montevideo
Teléfono:
27078727
Email:
hola@pointer.uy