Kosak

Inmobiliaria Kosak Inversiones Inmobiliarias

Inmobiliaria Kosak una gran empresa para hacer negociaciones simples con el respaldo de sus expertos, que ayudan a sus clientes para que tomen las decisiones correctas y tengan todo lo que han soñado y mucho más.

Historia empresarial

Con origen familiar, tiene el privilegio de contar con tres generaciones dedicadas a formarse y dar lo mejor de sí en el negocio inmobiliario. En los años 70 estaban dedicados al negocio de la zapatería, pero la actitud visionaria permitió que invirtieran en el mercado inmobiliario como nueva alternativa.

Gracias a las habilidades de vendedor de uno de sus propietarios, recibió un consejo de su suegra de dedicarse a vender propiedades e inició su tarea en el mercado de la compra-venta de inmuebles en el Café Armonía, un centro de reunión de muchas personas que se dedicaban a jugar cartas. A su asesora le pareció un lugar ideal para conseguir clientela.

Unos años más tarde Jorge Kosak era especialista en la venta y alquiler de locales comerciales. Además, en sus inicios como experto inmobiliario se produjo el surgimiento de las galerías como un producto comercial con furor en la época, su olfato comercial le ayudó a convertirse en el mago de las galerías.

Los clientes de la Inmobiliaria Kosak se mudaron hacia el este de la ciudad a las zonas de Pocitos y Punta Carretas de Montevideo, continuó con mayores aciertos y se instaló con su empresa en una esquina muy visible en la Rambla en una avenida muy transitada.

En 1978 su hijo mayor Jorge se incorpora a la Inmobiliaria e impulsaron más sus inversiones inmobiliarias en la ciudad. Pero, la crisis de la Tablita de 1982 afectó a los empresarios uruguayos y la empresa se divide, Isidoro asume el reto de formar un equipo de vendedoras para promover el alquiler y venta de inmuebles en el sector de Pocitos.

Empresa referente de calidad

Es el inicio de Kosak Inversiones Inmobiliarias, una empresa moderna que asume las tendencias del marketing para dar a conocer sus ofertas inmobiliarias y negociaciones en Montevideo. Luego, Roberto el hermano menor se suma a la empresa y abre la sucursal de Carrasco.

Es una empresa que innova y se reinventa para ofrecer servicios de calidad en Montevideo y ha captado la atención de inversionistas españoles en el casco histórico, logrando la expansión inmobiliaria en Punta del Este y Montevideo con desarrollos, locales, edificios y hotelería. Los desarrollos inmobiliarios son coordinados por Valentina Kosak hija de Isidoro.